miércoles, 2 de julio de 2014

02/07/2014 Alcalde de Hualmay invoca a los beneficiarios del programa pensión 65 apersonarse a la municipalidad

Alcalde de Hualmay invoca a los beneficiarios del programa pensión 65 apersonarse a la municipalidad para obtener su número de cuenta corriente del banco de la nación

El alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar viene haciendo un llamado a los nuevos beneficiarios del Programa de Asistencia Solidaria Pensión 65 a acercarse al local de la municipalidad a fin de que puedan obtener su número de cuenta corriente del Banco de La Nación.
Las personas de la tercera edad también pueden acercarse a las oficinas de la Sub-Gerencia de Servicios Sociales y Desarrollo Humano (Ex–Local de la vaca mecánica) ubicado en la Av. Domingo Mandamiento Nº 900 para obtener su número de cuenta bancaria y de esta forma puedan recibir la suma de 250 soles correspondiente a los meses de mayo y junio del presente año.
Cabe mencionar que para la selección de las personas beneficiadas del referido programa, los trabajadores de la Municipalidad de Hualmay previamente realizaron durante varios días una minuciosa evaluación y empadronamiento de las personas adultas mayores que viven en este distrito en situación de extrema pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario