jueves, 22 de mayo de 2014

22/05/2014 Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó casacas a las juntas vecinales de su distrito

Alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar entregó casacas a las juntas vecinales de su distrito


Con la finalidad de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en la localidad de Hualmay, el alcalde Eddie Jara Salazar entregó esta mañana decenas de casacas a los representantes de las diferentes Juntas Vecinales de su distrito.
La significativa ceremonia se desarrolló en las instalaciones del complejo municipal Domingo Mandamiento Sipán donde asistieron también los regidores Carlos Acuña Guillén, Geovana Giraldo Alejo y el Comisario de Cruz Blanca Daniel Ramírez Santos.
Más de 20 juntas vecinales fueron beneficiadas con las casacas que entregó el burgomaestre Eddie Jara Salazar, quien además donó antenas y cargadores de equipos de comunicación, los cuales serán utilizados para estar en permanente comunicación con la Policía Nacional a fin de prevenir y evitar acciones delincuenciales en su comunidad.
Al hacer uso de la palabra el Coordinador General de las Juntas Vecinales Anselmo Flores Moya expresó su enorme agradecimiento al alcalde y a todos los regidores por haberlos venido apoyando desde el inicio de su gestión municipal.
Por su parte el alcalde Eddie Jara Salazar resaltó la importante labor que vienen realizando las juntas vecinales desde el año 2002, por ello se comprometió a seguir implementándolas para continuar con las vigilancias permanentes en su distrito. Asimismo invocó a las demás instituciones a sumarse a este gran esfuerzo que vienen haciendo las autoridades ediles, las fuerzas del orden y los pobladores hualmayunos con el propósito de luchar frontalmente contra la delincuencia y la venta de drogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario