lunes, 4 de agosto de 2014

04/08/2014 Municipalidad de Hualmay entregó mobiliarios y equipos médicos a centros de salud

Municipalidad de Hualmay entregó mobiliarios
y equipos médicos a centros de salud 

En una significativa ceremonia las autoridades ediles de la Municipalidad de Hualmay entregaron mobiliarios y equipos médicos a los representantes de los diferentes centros de salud que funcionan en el distrito hualmayuno.
El importante acto se desarrolló el último viernes en la Plaza de Armas de esta localidad, lugar donde se hizo entrega de los instrumentos médicos al Jefe del Centro de Salud de Hualmay, Pablo Obispo Dámaso; a la responsable del Puesto de Salud de Campo Alegre, Nelly Lezameta Penadillo y a la representante del Puesto de Salud Domingo Mandamiento Sipán, María Donayre Navarro.
A la ceremonia protocolar también asistió la Directora Ejecutiva del Hospital Regional de Huacho, Dra. Gisela Contreras Ramírez quien expresó su agradecimiento al alcalde de Hualmay y a su cuerpo de regidores por seguir apoyando a los establecimientos y a las postas médicas de esta jurisdicción.

Por su parte el regidor Luis Alberto Quiche Estupiñán manifestó, durante su alocución, que la municipalidad seguirá brindando su aporte como lo viene haciendo todos los años con la finalidad de mejorar el servicio de la salud a la población en todo el distrito de Hualmay.

0 comentarios:

Publicar un comentario